Web Hosting y Servicios de eMail corporativo

Mercadeo Web, Minería de Datos, Administrador de Documentos

Diseño Web y Consultoria en Servicios de Internet

 

 

Acerca de...


Un poco de historia

En lo que fuera el segundo Internet Café inaugurado en San José a inicios de 1996 se creó Comunicaciones KitCom S.A., en una ambiente que recibía backpackers, turistas, clientes y curiosos, se podia disfrutar de una taza gratis de café, verificar la cuenta de correo, o una charla emotiva de un potencial creador de "chompipes" - buscando información en Internet-, de un empresario hotelero buscando la forma de mejorar la imagen de su negocio , o talvez un exportador buscando nuevas fuentes de materia prima.

 

Australianos, europeos, asiaticos, entre otros, trajeron colores, olores, sabores y risas que no fueron necesariamente parte del plan de negocios creado por un holandés especialista en Tecnologías Limpias y un costarricense especialista en Cibernética, socios fundadores y activos hasta la fecha.

 

Dos años después de inaugurada la empresa se descarto el servicio de Internet Café, y se hizo una reestructuración, para especializarce totalmente en los servicios de valor agregado sobre Internet, entre ellos, Mercadeo Digital, Hospedaje web, Diseño de Páginas Web, Servicios hibridos de mensajería y Comercio Electrónico , Desarrollo de Contenido, Asesoría/Consultoría y Transferencia de Tecnología.

 

A finales de 1998 la empresa consolida sus operaciones como una de las pocas realmente virtuales, las areas de operaciones, producción y administracion se realizan desde Costa Rica, la plataforma tecnológica basada en OPEN-SOURCE (Linux) se ubico Originalmente en Ada, Michigan, el Mercadeo se realiza simultaneamente desde Holanda y Costa Rica y es exclusivamente realizado de boca en boca e Internet.

 

Los vientos de cambio y los mercados tan dinámicos en que vivimos hizo que desde el 2005 nos enfocaramos a crear una red con una solidez unica, con un alto "uptime" y tolerancia fallas e inprevistos.

 

Buscando siempre la excelencia en nuestra infraestructura, durante todos estos años hemos probado las soluciones tradicionales de IT, Estandar Servers, Procesamiento Distribuido, Fail-Over servers, y finalmente hemos consolidado toda la infraestructura bajo el concepto de "Hybrid cloud Network", en donde se lleva la virtualización y el proceso distribuido a niveles de punta, nuestra "Hybrid Cloud Network" tiene nodos distribuidos desde California hasta Dallas. Con una alta tolerancia a fallas y capacidad de recuperación de fallas severas a minutos, y en el peor de los casos de solo unas pocas horas bajo eventos catastroficos.

 

La administración día a día de bajo nivel de toda la red se realiza remotamente desde distintos puntos en Estados Unidos, y de alto nivel día a día desde distintas localidades geográficas en Costa Rica en un esquema 24/365.

 

Los medios tradicionales de Mercadeo (periodicos, radio, televisión) son minimamente utilizados en KitCom, cualquier cliente potencial puede hallarnos o a alguno de nuestros clientes con solo buscar en los principales buscadores de Internet, lo cual evidencia la confianza que tenemos en el medio.

 

Los sitios combinados de KitCom reciben un promedio de tres millones de hits por mes, lo que se traslada en unos 150.000 visitantes reales por mes, la alta calidad del tráfico y el nivel de servicio al cliente de KitCom son los principales factores que contribuyen a que la empresa tenga una retención de clientes de un 97%, aún cuando el mercado ha sido fuertemente polarizado en los ultimos dos años.

 

KitCom puede ofrecer a sus clientes la experiencia acumulada de muchos años en el medio, con clientes que atestiguan la efectividad del servicio, y le puede asesorar desde la consolidación de su imagen en Internet hasta el proceso de venta y cobro en tiempo real en forma totalmente automatizada, con la tecnología mas avanzada del mercado y con los más altos niveles de seguridad, mas importante aun, con soluciones "tropicalizadas" y probadas en la vida real, eliminando una gran dosis de incertidumbre en cualquier proyecto.

 

Redes Sociales, Marketing mediente eMails masivos, campañas de PPC y otros canales de mercadeo han sido evaluados y puesto a prueba desde los inicios, sabemos que funciona y cuando funciona, con que productos y servicios un canal o medio se comporta mejor, todo con la finalidad de obtener el mejor ROI.

 

En el Mercadeo Electrónico hemos pasado de operar con cientos de buscadores globalmente a una consolidación de mercado basado en los servicios de Google y Yahoo, puesto que son los que ostentan el mayor numero de busquedas por dia.

 

Sin duda, Usted tiene en KitCom un aliado estratégico que ha probado varios años atras lo que la competencia esta apenas evaluando o experimentando.

 

La mayoría de nuestros clientes tiene más de diez años de confiar en nuestros servicios y se benefician tambien de nuestra enfoque altamente dirigido a obtener un alto y realista retorno sobre la inversión en los servicios que nos encomienda.

 

 

 

 

Lider consolidado en Servicios de Valor Agregado sobre Internet desde 1996

HomeAcerca de... | SEO y PPC | Web Hosting | Mercadeo Web


Our Marketing Network:


www.hotels.cr | www.hotels.co.cr | www.maqbeach.com | www.jaco-online.com

www.jaco-costarica.com | www.hotels-jaco.com  | www.bruncas.com | www.costaricainnkeepers.com

www.avenidacentral.com | www.aboutcostarica.com | www.hotels-costarica.com

www.reservationsincostarica.com

www.fullcostarica.com


e-Mail: info@internet-costarica.com
Copyright: Internet-Costarica.com
Digital Marketing and Web Hosting by
KitCom, Costa Rica